«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

¿Perfumes para mujer? Estos son los que están triunfando en 2018

Es todo un clásico pero también se sabe que cuando uno opta por comprar un buen perfume el acierto está asegurado. Da igual si es por el día la madre (que puede ser cualquier día, en realidad), un cumpleaños, una festividad o porque apetece… Tener una lista de los mejores perfumes de mujer que hay ahora mismo en el mercado puede resultar ser de lo más útil. Como hay tantos y tan variados donde poder elegir, he aquí los que más están triunfando en lo que llevamos de 2018.

  • Los mejores perfumes de Hermes para mujer. Hablamos en plural en el caso de esta marca porque la verdad es que han tenido muy buena acogida unos cuantos de ellos. Un jardin en Mediterranee, Twilly, Voyage y Elixir des Merveilles. El primero de ellos es unisex y es capaz de transportar a cualquiera desde el primer olfato a la misma orilla del Mar Mediterráneo gracias a sus notas florales acuáticas. El segundo está pensando para una mujer joven (al menos, que se sienta como tal) y su aroma es de lo más enérgico y vital con un toque muy refrescante. El tercero, como su nombre indica, invita a viajar de la mano del sentido del olfato con notas de cardamomo, flores, especias y almizcle, entre otros ingredientes. Y el último, gracias a los acordes dulces e intensos con los que cuenta, como es el caso del ámbar, el caramelo o la vainilla tiene un contraste de lo más embriagador capaz de seducir a cualquiera.
  • CK One. Es un clásico entre los clásicos pero esta fragancia además de ser atemporal sirve perfectamente tanto para él como para ella. Aquí la creación registrada bajo la firma de Calvin Klein se lució porque supo cómo dar en el clavo de la mano de notas cítricas que dan sensación de vitalidad y frescura. Cabe recordar que su lanzamiento se produjo hace ya 20 años y como ocurre con quienes usan esta fragancia, su vitalidad se ha mantenido inalterable.
  • DKNY. ¿Para quién es este perfume? Pues la respuesta es muy sencilla. Si se trata de una mujer cosmopolita, arrolladora y que no entiende de límites, éste es el perfume idóneo. Aunque parezca mentira aquí el secreto se encuentra en la mezcla perfecta entre cítricos y vodka helado. A ellos les acompañan los narcisos y las orquídeas. El resultado es, sencillamente, único.
  • Pleasures (Estée Lauder). Es una fragancia romántica y primaveral así que ahora mismo es un momento perfecto para hacerse con ella. Además, aunque en los primeros instantes pueda resultar un tanto fuerte, en poco se acaba por mimetizar con la piel y simplemente queda su calidez, lo que hace que este perfume se pueda usar sin problemas a diario. Su toque especial cuenta con pimienta, fresias, violetas y nardos. Transcurridos los primeros minutos lo que más se percibe es un bouquet de jazmín, lilas, rosas, azucenas, peonías, lirio y karo karoundé (una flor sudáfricana) Otra de sus grandes ventajas es que perdura muchas horas casi inalterable.
TEMAS |
.
Fondo newsletter