«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Trenes.com, una nueva forma de comprar billetes en tren y AVE

Viajar en tren y AVE es una opción excelente, tanto para evitar costes exorbitantes como para hacer viajes seguros, tranquilos y sin interrupciones. Para facilitar la tarea de adquirir los billetes, hoy te traemos una opción muy buena e interesante, trenes.com. Su sistema es muy sencillo de utilizar y te ayudará a conseguir los billetes que desees a los mejores precios del mercado, no importa a qué lugar te dirijas.

Beneficios de usar trenes.com

Este tipo de transporte cuenta con beneficios

como: poca contaminación ambiental, tiempo para descansar durante el trayecto, libertad de movimiento y, aunque no sea directamente un beneficio del transporte, la facilidad de acceso a sus billetes gracias a servicios como trenes.com.
Dados sus recientes acuerdos comerciales con las principales empresas ferroviarias, tanto a nivel nacional como internacional, trenes.com puede ofrecerte las mejores ofertas y descuentos en los billetes de tren y AVE.
Asimismo, cuenta con un algoritmo informático que permite ordenar los precios de los billetes de forma ascendente, por lo que siempre podrás ver el precio más económico en primer lugar.
Su sistema también se adapta a tus necesidades, por lo que utilizando los filtros horarios, te seguirá mostrando los mejores precios en tu zona horaria.
Por si fuera poco, cuenta con la posibilidad de enviar tu billete a través de tu teléfono móvil de forma gratuita, por lo que no deberás imprimirlo en ningún momento, solo tendrás que enseñar el código Bidi que te envían antes de subirte al tren. Sencillo, práctico y amigable con el medio ambiente.

Servicios de Alta Velocidad Española (AVE)

Viajar en AVE te asegura velocidad, puntualidad, comodidad y bajas emisiones de contaminación. Es un servicio dinámico y sin esperas, debido a que sus salidas y llegadas se hacen de forma rápida y eficiente. Trenes.com se encarga, mediante sus algoritmos, de encontrar los billetes AVE baratos para que se adapten a tus condiciones.
Junto a eso, utilizar trenes.com tiene otras ventajas, como el hecho de guardar tu billete en el apartado “MI cuenta”, este proceso se hace con el fin de que puedas imprimir tu billete cuando sea necesario.
De la misma forma, si lo deseas, la empresa tiene la opción de hacerte llegar la factura, en el caso de empresas o Autónomos que la requieran.

Viajar en AVE de Barcelona a Madrid

Barcelona y Madrid son dos ciudades súper importantes de España

, por lo que no es una sorpresa que muchas personas deban moverse entre ellas cada cierto tiempo o, incluso, a diario. Estos viajes podrían ser muy pesados en sí, en caso de no contar con el transporte adecuado. Es cierto que, viajar en avión es mucho más rápido y, posiblemente, económico, pero viajar en AVE tiene beneficios adicionales.
Primero, las estaciones de llegada son más céntricas y están mejor ubicadas. Segundo, no tendrás que pasar por la complicada revisión del equipaje y la espera para recogerlo al llegar. Tercero, cuentas con la mejor herramienta para encontrar tu billete al mejor precio, es decir, trenes.com.
Desde las 05:50 hasta las 21:25 horas se realizan viajes en AVE Barcelona Madrid, teniendo un tiempo estimado de trayecto de 1 hora y 30 minutos. Trenes.com te da a conocer cual es el mejor precio para viajar en AVE de Barcelona hasta Madrid, así como los horarios establecidos de salidas para que no te pierdas nada de nada. Viaja cómodo, directo y sin mucho esfuerzo reservando y comprando tu billete con trenes.com.

El AVE ideal para viajar de Madrid a Barcelona

En coche, aproximadamente, puedes pasar 6 horas de camino desde Madrid hasta Barcelona. En bus, el tiempo aumenta una o dos horas, por lo que no existe mejor forma de viajar por tierra entre estas dos ciudades que en AVE.
Sin dudas, el AVE Madrid Barcelona es el transporte ideal para realizar tu viaje de forma cómoda. De igual forma, si utilizas el servicio de trenes.com podrás encontrar el tren que mejor se adapte a tus necesidades en un solo lugar y con mucha facilidad.
Trenes.com te garantiza que irás a toda velocidad, en un medio de transporte cómodo que te brinda mayor libertad que ningún otro, a los mejores precios disponibles. No pierdas la oportunidad de encontrar tu AVE ideal para viajar de Madrid a Barcelona con los mejores precios y sin tener que buscar demasiado con trenes.com.

Servicio de calidad, prestigio y sobre todo, económico

Trenes.com

pone a tu disposición un servicio genial que te asegura encontrar tu tren o AVE deseado a los mejores precios del mercado. Si aún no has probado sus servicios, te recomendamos que lo hagas cuanto antes. Es fácil, cómodo y eficiente, ya que sus algoritmos se centran en encontrar lo que necesitas, en el horario que lo necesitas y al menor precio posible, para facilitarte las cosas.

TEMAS |
.
Fondo newsletter