«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Venezolana. Periodista de profesión, comunicadora de oficio y activista de las mejores causas por vocación. Fue columnista, conductora de programas de radio televisión en su país de origen. Actualmente se ha consolidado como una 'youtuber' de gran alcance en “El canal de Nitu” y “Plomovisión 24: horas de opinión”. Es consultora internacional de comunicación organizacional. Combatiente por la libertad e inclemente investigadora en busca de la verdad.
Venezolana. Periodista de profesión, comunicadora de oficio y activista de las mejores causas por vocación. Fue columnista, conductora de programas de radio televisión en su país de origen. Actualmente se ha consolidado como una 'youtuber' de gran alcance en “El canal de Nitu” y “Plomovisión 24: horas de opinión”. Es consultora internacional de comunicación organizacional. Combatiente por la libertad e inclemente investigadora en busca de la verdad.

La rebelión de los pueblos contra el comunismo

12 de diciembre de 2020

Un verdadero acto de rebelión fue lo que ocurrió en Venezuela el pasado 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias. Según cifras oficiales del chavismo, la abstención rozó el 70%. Sin embargo, según la encuestadora Meganálisis, ésta alcanzó en realidad el 81%. 

Se trata de una cifra reveladora en cualquiera de los casos. Tomemos en cuenta que importantes voceros del régimen de Maduro, amenazaron con dejar sin comida y sin trabajo a quienes no votaran.

“El que no vota no come”, dijo en un acto público el número dos del régimen, Diosdado Cabello; mientras que la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Iris Varela, exclamó: “Yo le voy a decir a toda la gente que trabaja en el Ministerio Penitenciario, ¡el que no vote, que lo boten!”.

Sin embargo, estas amenazas no hicieron mella en un electorado que pareciera haberle perdido el miedo al todo poderoso; porque estemos claros, en Venezuela la comida, el trabajo, la salud, e incluso la vida, dependen de la voluntad del tirano Maduro, quien tiene el control absoluto de la economía, los medios de comunicación y los cuerpos de seguridad.

A pesar de ello, 16 millones 748 mil 517 ciudadanos decidieron no votar contra los 3 millones 961 mil 904 electores que participaron en el evento.

Curioso lo que esta pasando en los Estados Unidos: el pueblo norteamericano está resistiendo los embates combinados de Twitter, Facebook, YouTube, CNN y otros grandes medios de comunicación, Wall Street, George Soros, el Partido Demócrata, sectores del propio Partido Republicano, y potencias extranjeras como China, los cuales quieren deshacerse de Trump a como de lugar.

Al momento de escribir este artículo, todavía no hay realmente un presidente electo producto de los comicios del pasado 3 de noviembre,  pero sí hay –y cada vez más– indicios que arrojan un fraude masivo.

La más reciente encuesta nacional online y telefónica de Rasmussen Reports muestra que 47% de los encuestados piensa que Joe Biden ganó… con fraude.

De acuerdo con el estudio, una gran parte de los estadounidenses considera probable que los demócratas sumaran votos ajenos a Biden  o destruyeran  papeletas a favor de Trump en varios estados.

Vale resaltar que esa encuesta se elaboró antes de que se hiciera público el escandaloso video donde se muestran evidencias de fraude en el estado de Georgia. Si la encuesta se actualizara, y luego de hacerce público el video mencionado, el porcentaje podría ser mayor.

https://youtu.be/keANzinHWUA

Tal como señaló el periodista Agustín Acosta, residenciado en Florida, a quien entrevisté la semana pasada, en los Estados Unidos existen dos modelos políticos, uno representado por Trump y otro por Biden. El primero encarna los valores de la familia, los principios judeo-cristianos y las tradiciones norteamericanas; y el segundo representa el socialismo, los antivalores y el globalismo. Por eso, Trump cuenta con el apoyo de la gente, aunque Biden tenga el respaldo de los grandes medios y los capitales de Wall Street.

Lo mismo pasa con el Presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, quien defiende apasionadamente los valores de la familia, la religión y la identidad nacional; mientras que sus adversarios socialistas, como Lula da Silva, representan la corrupción, la ideología de género y el nuevo orden mundial. Por eso, por mucho que los grandes medios –la “extrema imprensa”, los llaman en Brasil– ataquen a Bolsonaro, y lo culpen de los incendios forestales, las muertes por el Covid-19 y demás males del país, el presidente carioca se encuentra en el tope de su popularidad.

Sin embargo, Bolsonaro no cuenta con una maquinaria nacional que lo apoye y que garantice la permanencia de su proyecto. Por tanto, uno de sus grandes retos será la formación de nuevos dirigentes. Para lograr esa meta, Eduardo Bolsonaro, junto con el abogado Sergio Sant’Ana, fundó este martes 8 de diciembre, el “Instituto Conservador Liberal”, una institución sin fines de lucro cuya misión será la defensa de los derechos individuales, de la vida, sentido de pertenencia, defensa de la democracia,  la familia y el libre mercado. Su sede estará en Brasilia.

La rebelión de los pueblos en contra del socialismo también se evidencia en España, donde el partido Vox obtiene cada vez más apoyo popular, a pesar de los ataques coordinados que recibe por parte del gobierno PSOE-Podemos y de los principales medios de comunicación. Cuando Pedro Sánchez o Pablo Iglesias salen a la calle, generalmente son abucheados por la población, cuando lo hace Santiago Abascal, la gente lo vitorea.

Se me ocurre que el proyecto globalista de Soros –basado en el socialismo, la destrucción de la familia y de la religión– ha ido demasiado lejos, y por tanto, aunque cuente con mucho financiamiento y propaganda, los pueblos se resisten y luchan para conservar sus valores tradicionales.

En resumen, somos testigos emocionados de la rebelión de los pueblos en contra del comunismo que pretende implantarse de nuevo. Pero estemos claros que para que triunfe la rebelión, hace falta coordinarla, darle contenido ideológico y crear estructuras permanentes de trabajo.

¡Manos a la obra!

Twitter @NituPerez
Parler @NituPerez

.
Fondo newsletter