«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escritora y artista hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vérmeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.
Escritora y artista hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vérmeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.

Maca con MACA

19 de junio de 2022

Para nadie es un secreto que la mujer política que mayor interés despierta en España en la actualidad por sus ideas y formas de plantearlas es Macarena Olona, de VOX.

Macarena Olona vibra toda ella como patriota hasta los huesos; ama a su país, ama también y mucho a Andalucía. Por sus ancestros, por su abuela, por su niñez

Llegó a la política ya trabajada, como abogada, y se lanzó poniendo cabeza, cara, corazón, y pecho, que lo tiene y natural. Macarena Olona vibra toda ella como patriota hasta los huesos; ama a su país, ama también y mucho a Andalucía. Por sus ancestros, por su abuela, por su niñez.

Por amor Andalucía la hizo suya, y ella le puso un pedestal en sus entrañas. Porque Olona es una política de entrañas, de ideas que sostienen esa fuerza que le nace de muy hondo, desde el vientre y la cabeza.

Olona reverencia todo aquello que la izquierda detesta y destruye, eso ya vale su peso en oro, y vale todavía más para que la votemos por Andalucía y por España

Macarena Olona es de la estirpe de Isabel Díaz Ayuso (PP), de Cayetana Álvarez de Toledo (PP), y de mi querida Rocío Monasterio, hay otras en VOX, disculpen no las mencione a todas. VOX es el partido de las mujeres inteligentes y aguerridas. Olona es ya un sello de distinción, una marca de tierra y agua. Por sus venas fluye la vida en perenne evolución y meditada frescura.

Olona reverencia todo aquello que la izquierda detesta y destruye, eso ya vale su peso en oro, y vale todavía más para que la votemos por Andalucía y por España.

A Macarena Olona yo la llamaría MACA, por aquello de Make Andalucía Colossal Again, y créanme que Maca me gusta más que Trump, aunque Trump sigue estando ahí, pésele a quien le pese.

Maca es la única que puede hacer efectivo que la corrupción no regrese a Andalucía de la mano del PSOE. MACA (Make Andalucía Colossal Again) es “lo” único que con Macarena posibilitará que el Partido Popular y el resto de las fuerzas políticas españolas entiendan que la verdad y la serenidad deben traducirse en lo que realmente significan: ideas, lealtad al conservadurismo frente a la debacle de la ultraizquierda, entrega y acción, por los andaluces como andaluces, y como españoles.

Mientras que Maca con su MACA intenta volver a situar a Andalucía en el altar que merece, llevarla en hombros, a ojos del mundo, por otra parte, yo no sé, pero tengo la impresión de que al resto lo que le conviene es lo contrario: empequeñecer Andalucía y reducirla a la esquina, al montoncito de basura sin barrer, para dominarla mejor y de tal forma enquistarla en sus localismos y cartujas.

Esquinar a Andalucía es esquinar una idea, un sentimiento, un arte, y una pasión, que el mundo posee de esa tierra de luz, y de toda España.

Acorralar a Andalucía es hacer lo que hizo Ada Colau con Barcelona, pisotearla y mearse encima, con perdón de la vulgaridad, pero no cabe otra palabra. Ningunear Andalucía es hacer algo peor, es hacer lo que hace el Gobierno socialcomunista de Sánchez con España.

.
Fondo newsletter