Ya están aquí los hijos políticos e ideológicos de Zapatero. Los mismos a quienes Rajoy, creyendo que se dejarían apadrinar por él, maleducó por mediación de unas leyes creadas por su antecesor en el Gobierno y que asumió como propias el PP.
Ya están aquí los bolivarianos de Podemos, Ganemos, Ahora Madridemos, “arruinemos”…
Pero la culpa de que hayan llegado tan pronto, si bien llevan anunciando su llegada desde hace tiempo, es del PP de Rajoy, Arriola & Compañía, que les ha tendido una alfombra “roja” para que puedan avanzar, si no lo remedian los españoles en las próximas elecciones generales, hacia el palacio de La Moncloa.
Y, por supuesto, en este disparatado proyecto neo comunista no podía faltar el PSOE, el partido que dejó a España en la quiebra económica, política, ética, etc., y que se puede reenganchar nuevamente al poder, convirtiéndose en el socio de gobierno de Podemos (y sus filiales) en muchas de nuestras ruinosas y deficitarias autonomías, así como en numerosos ayuntamientos y diputaciones.
¿Podremos denominar a los cargos públicos y representantes de Podemos, en cuanto terminen de configurarse los nuevos acuerdos de poder en las distintas regiones (y municipios) españolas, con el término de “nueva castuza del PSOE-Podemos”?
¿Tras el refrendo de los citados pactos, descubriremos verdaderamente que Podemos solo renegaba de la casta del PP?
Aunque, en realidad, se trata del nuevo frente popular del SXXI y como no podía ser de otra manera también formará parte del mismo IU, no de forma institucional, puesto que Podemos ha reducido, vía fusión por absorción, a esta formación política a la práctica irrelevancia. Pero si de manera representativa, debido a que muchos ex-militantes de este tradicional partido español de ultra izquierda se convertirán en nuevos cargos públicos representando a la marca Podemos.
Y centrándonos en la nueva república bolivariana de Madrid, la señora Carmena, representante de Ahora Madrid y con casi total seguridad nueva alcaldesa de la capital, ha transmitido a los medios de comunicación algunas perlas relativas a su plan antieconómico, y entre las mismas destaca su intención de crear un banco público municipal-regional.
¿Quiénes “gestionarán” este utópico y económicamente inviable banco público, la castuza de Podemos?
¿Los economistas que mal diseñaron el programa económico de Ahora Madrid no le han explicado a la señora Carmena el “caso de las antiguas cajas de ahorros de España” (rescate financiero, erradicación del modelo social de las cajas, enriquecimiento de la casta & asociados, impuestos confiscatorios, ruina de los ciudadanos…)?
¿No es consciente la futura alcaldesa de Madrid, máxime y tanto en cuanto ha ejercido como vocal del CGPJ, que al objeto de no saturar las cárceles españolas con los “anti gestores” de las extintas cajas de ahorros (en su mayor parte, políticos y sindicalistas autonómicos-municipales), el Gobierno tuvo que reforzar el vendaje que lleva en sus ojos “La Dama de la Justicia”?
¿La castuza de Podemos-PSOE ha olvidado los recientes errores de la casta del PP-PSOE o ya están planificando llenarse los bolsillos a través de la implantación de un “nuevo capitalismo de amiguetes neo comunista”?
El PSOE mató económicamente a España. Y el PP la ha rematado. Pero quien piense que el nuevo frente popular de SXXI, representado por el binomio Podemos-PSOE, es la solución es un ciudadano desesperado o un aspirante a formar parte interesadamente (para lucrarse) del nuevo sistema.
Tanto es así, que las ya de por sí económicamente insostenibles autonomías españolas, que tengan la desgracia de ser desgobernadas por el PSOE-Podemos, se convertirán en las nuevas repúblicas bolivarianas de España, más endeudadas, más deficitarias, más corruptas, más parasitarias, más antiespañolas…
Porque para llegar a esta conclusión únicamente es necesario analizar las propuestas económicas (y de toda índole) que están formulando aquellos que serán los nuevos dictadores de estas mini repúblicas bolivarianas.
Y nos quejábamos de que a nuestro querido país lo pudieran gobernar desde Bruselas. ¿Acaso es mejor que nos desgobiernen desde el narco-estado de Venezuela?