«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ronaldo, Messi, Minuesa y Sebastián en Radio Inter

14 de enero de 2014

Les revelo los cuatro asuntos del informativo 14,30 de hoy martes en Radio Inter que más me interesaban: nuevas amenazas a Cake Minuesa; el partido de Santiago Abascal y Ortega Lara; ‘fair play’ de Messi sobre Ronaldo; y las palabras de Mons. Sebastián sobre el aborto.

Fernando Ballesteros ha hecho una excelente crónica del Balón de Oro 2013 para Cristiano Ronaldo. Enhorabuena a Leo Messi por sus palabras sobre Ronaldo, desautorizando al ‘Sport’ y su zafia portada: ‘esta vez no ganó el mejor’. 

Hemos abierto el informativo bien acatarrados con Obama y Rajoy, y muchas más cosas. Ahí estaba Rocío de Blas  para sacarme de apuros gripales, y los periodistas de Radio Intereconomia para rastrear las mejores noticias financieras, y su análisis.

Como es habitual, el biólogo, ex político y periodista (esto es un oficio) Josep María Francás nos ha ilustrado con su sentido común.  

Espero que a estas horas el Ministerio del Interior y el gobierno de Urkullu estén investigando quién ha amenazado a Cake Minuesa y su familia, a La Gaceta y a Intereconomía. Y si no lo hace, que la FAPE se mueva con urgencia.

Lo que ha dicho Mons. Fernando Sebastián sobre el aborto y la mujer lo tienen en el blog de ‘La cigüeña’ en este mismo portal. Textual, y claro como el agua. Nos lo ha contado Rafael Nieto.

Y sobre el nuevo partido, al comenzar las noticias no sabíamos el nombre: Vox. Lo pueden leer en esta web. Firma la información Alejandra Ruiz Herrmosilla. Se presenta el jueves. Esto se anima.  

Mañana les cuento una cosa de Julia Roberts que me ha gustado.  

.
Fondo newsletter