«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Periodista. Miembro del Parlamento Europeo con VOX. Vicepresidente del grupo del Europarlamento Patriots for Europe
Periodista. Miembro del Parlamento Europeo con VOX. Vicepresidente del grupo del Europarlamento Patriots for Europe

Un Premio Sájarov de la nueva era

17 de diciembre de 2024

Este Premio Sájarov es un premio para todos esos millones de héroes anónimos que superando el miedo y la angustia ante la certeza de la represalia tuvieron el coraje, el ánimo y el patriotismo de acudir a los mítines, y depositar el voto y controlar las actas en una gesta imperecedera. Siempre serán los grandes protagonistas con María Corina Machado como su «símbolo» de un hito histórico en la lucha por la libertad y la verdad, contra el crimen, la dictadura asesina y el socialismo.

Este Premio Sájarov es un reconocimiento por supuesto para María Corina Machado; su candidato, que hoy es el presidente, Edmundo González Urrutia; y para quienes no la abandonaron en ningún momento frente a traidores, oportunistas y colaboracionistas del régimen criminal que tiene legiones de cómplices, correligionarios y comprados en ese Parlamento Europeo, en la Comisión Europea y en los gobiernos europeos, el Gobierno extremista y corrupto de Pedro Sánchez el primero.

Este Premio Sájarov se ha ganado contra toda la izquierda europea, hoy cómplice de los criminales usurpadores que resisten en Caracas. Como sucedió semanas antes en el caso de la resolución que reconoció a Edmundo González. Gracias al auge de las fuerzas nacionales y conservadoras se logra la condena explícita del crimen socialista en América, cosa imposible en el bipartidismo.

Este Premio Sájarov es un homenaje para todos los presos, los desaparecidos, los torturados y los asesinados por la dictadura del crimen organizado y el narcocomunismo de Nicolas Maduro. Y para todos los millones de víctimas que en Venezuela o en el exilio han visto sus vidas y sus familias destruidas por la maldad, la crueldad y la brutalidad del socialismo, su vesania totalitaria y su cálculo depredador.

Este Premio Sájarov es una condena contra miserables criminales como Maduro y Padrino, pero también como Díaz-Canel y los Castro en Cuba, contra Morales y Arce en Bolivia, contra Ortega en Nicaragua, contra los criminales del Foro de Sao Paulo y Grupo de Puebla y todos sus agentes y colaboradores en América, Europa y el resto del mundo.

Este Premio Sájarov es un galardón para todas las fuerzas políticas que lo han querido por principio en la lucha por la libertad y contra el socialismo en toda América y en Europa. No lo es por mucho que lo celebren para quienes aplauden por conveniencia a María Corina como indiscutible heroína que llevó a la victoria a Edmundo González, pero que han estado medrando con el régimen hasta hace muy poco. No lo es para quienes en la UE son socios de los socios de Maduro, Cabello, Delcy y demás asesinos del Foro de Sao Paulo y Grupo de Puebla. Nadie olvide nunca que hasta hace semanas la Comisión Europea ha tenido a un Alto Representante como Josep Borrell que ha sido un permanente protector de todos los candidatos del Foro de Sao Paulo, es decir, de la trama criminal de Nicolás Maduro y Díaz-Canel.

Este Premio Sájarov sí es un triunfo del bien. Por ello, desde La Gaceta de la Iberosfera quiero enviar la mayor ENHORABUENA Y FELICIDADES AL PUEBLO VENEZOLANO, a María Corina Machado, a Edmundo González, y a todos los luchadores por la verdad, la libertad y la democracia en América y en todo el mundo.

Fondo newsletter