«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ana Rosa estalla: ‘Yo a Belén Esteban le pegaba dos tortas’

/p>

Belén Esteban sigue desvelando nuevos datos de la gestión que ha realizado su representante, Toño Sanchís, durante todos estos años. El llamado por muchos como ‘Toñogate’ ha desesperado a la mismísima Ana Rosa Quintana.

‘’Los asesores de Belén le han dicho que a este ritmo no tiene dinero para el año que viene, porque no podía hacer frente con la cantidad que le daba Toño Sanchís a todo lo que se venía encima’’, ha explicado el periodista Antonio Rossi. Ana Rosa, atónita, ha espetado: «De verdad, yo a Belén le pegaba dos tortas«. Estás trabajando todos los días y no dices, ¿cuánto estoy ganando?».

La apodada princesa del pueblo ha anunciado en numerosas ocasiones su intención de contar todo lo que ha sufrido junto a su representante. Sin embargo, ha preferido esperar a recabar toda la documentación para informar sobre algo tras lo que, ha insistido, ‘’se caerá España’’. Estebán ha comentado en numerosas ocasiones que ha sufrido un auténtico desfalco por parte de Sanchís, que manejaba todas las cuentas de la tertuliana.

Al parecer, según desvela el periodista Saúl Ortiz, el representante estaría esperando a que Belén hable para soltar toda la ‘’artillería’’ que posee y desenmascarar a la ex de Jesulín. «Yo no tengo miedo ninguno, cada vez estoy más convencida de la verdad porque yo tengo papeles y números», ha argumentado la princesa del pueblo.

Llama la atención, sin embargo, la vehemencia que emplean los tertulianos de Mediaset en defender a Esteban. Consideran que es víctima de su representante y destacan su inocencia y falta de conocimiento para gestionar su patrimonio. Un argumento que se encargaron de desmontar cuando mujeres como la infanta Cristina, Isabel Pantoja o Maite Zaldívar eran encausadas. Mientras estas mujeres, insistían, eran conscientes de lo que sus maridos o parejas realizaban, la pobrecita Esteban no se enteraba de nada. ¿Es acaso tonta?

Leer más…

Belén Esteban vende el triple de libros que Vargas Llosa

La relación del ‘Pequeño Nicolás’ con el CNI

El temor de Pablo Iglesias a Bertín Osborne

TEMAS |
.
Fondo newsletter