«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Bodega Carlos Moro lanza la campaƱa #con nombre propio

El bodeguero Carlos Moro, en una imagen de archivo

Bodega Carlos Moro inicia la campaña #conNombrePropio con la que pretende dar a conocer sus vinos de Rioja CM y CM Prestigio a través de una iniciativa en la que los usuarios pueden conocer el número de personas que tienen su mismo apellido. Durante los próximos tres meses se podrÔ ver la campaña en diferentes medios digitales e impresos nacionales, así como en distintas redes sociales a través de banners, anuncios y un spot de 20 segundos ya publicado en el canal de youtube de Matarromera.

www.connombrepropio.es es una landing page muy intuitiva y fÔcil de compartir en redes sociales y procede de datos del Padrón Municipal Continuo a través de la pÔgina web del Instituto Nacional de Estadística. Permite conocer al usuario de una manera visual cuÔntas personas tienen un mismo apellido. Se trata de la primera campaña de publicidad que realiza esta bodega riojana que desde sus inicios ha intentado transmitir el orgullo de un bodeguero en un sueño que lleva su nombre así como dar a conocer su obra de arte, en este caso sus vinos CM y CM prestigio.

Para Bodega Carlos Moro brindar es motivo de celebración con la gente querida, con amigos, pareja y familia. Por ese motivo y con la finalidad de descubrir con cuÔntas personas compartimos apellido nace esta original iniciativa. Brindar es compartir momentos y la bodega, prÔcticamente desde sus inicios, viene utilizando en sus perfiles de redes sociales el hashtag #unidosporelvino. Se trata de algo muy español que viene realizÔndose de generación en generación al igual que la familia de Carlos Moro lleva siglos elaborando vino.

Para esta campaña la empresa bodeguera ha contado con el apoyo y el trabajo de la agencia de marketing digital internacional Voro Marketing y de la empresa de consultoría y desarrollo tecnológico Pixel Innova.

TEMAS |
.
Fondo newsletter