Se trata de un joven de 23 años y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos. La Policía no ha revelado su nacionalidad.
La Policía Nacional ha identificado este martes al joven que agredió a una monja en Granada el pasado mes de junio, a la que dio un puñetazo en la nariz que le fracturó los huesos nasales al grito de ‘por ser monja’. El atacante ha sido localizado en un hospital, donde estaba ingresado por una alteración de la conducta.
“Cuando regresaba de dejar a los niños de la escuela hogar que tenemos en el colegio vi a un chico que venía de frente. Me eché hacia un lado y es cuando sentí el golpe de frente y me dijo ‘esto por ser monja’”, explicó la religiosa.
Sor Rosario, hermana de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña de Granada, describió al agresor como “un joven de unos 25 años, de estatura mediana, complexión fuerte, melena rizada, piel morena y con cicatrices en brazos y piernas”.
Se trata de un joven de 23 años y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de haber agredido a la religiosa, que sufrió fractura de los huesos nasales. Sin embargo, no se ha revelado su nacionalidad.
El joven huyó a pie del lugar de los hechos, lo que motivó la investigación que ha permitido identificarlo y localizarlo hospitalizado, paradero que la Policía ha comunicado a la autoridad judicial.
Leer más…
Religiosa agredida en Granada: ‘Me dio el golpe por ser monja’