Jordi Pujol hizo un comunicado de aceptación de responsabilidad de unas cuentas en la Banca Privada de Andorra, que el jefe de la asesorĆa jurĆdica puso en manos externas. Ese fue el detonante de un escĆ”ndalo que tumbó al patriarca del catalanismo.
Sin embargo, voy a parafrasear a Tarradellas (cuando tenĆa de Pujol en el consejo de la Generalitat provisional) y le pilló con los ojos cerrados, adormilado: āPujol no haga ver que piensa, que estĆ” echando la siestaā. Pues aquĆ lo mismo: Pujol no se haga el compungido por lo de Andorra, que Ud. dimite porque sabe lo que va a venir.
Lo de Andorra es una fruslerĆa con las multimillonarias fortunas de sus hijos, que operaron durante dĆ©cadas como Ć©lites extractivas de āel paĆsā como si fueran los hijos de Obiang Nguema.
Lo de Andorra ha servido para quitarse de en medio con una mancha en el historial pequeƱa, lo que estĆ” por venir es un charco de mierda de proporciones cósmicas, que va a demostrar como fue el negocio de āLa pasta nostraā. Esperen y vean.