«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

¿Es esta la cuenta de Twitter más absurda del mundo?

La cabeza de un pavo construida con paréntesis y comas. A continuación, una presentación: «Yo soy una persona y no me gusta la Navidad». Como imagen, un pavito perfecto… Es el perfil de la cuenta de Twitter ‘Un pavo’, creada en octubre de 2011; autora de 37.600 tuits y poseedora de 3.524 seguidores.
Una sesuda cuenta con reflexiones como esta: ‘glu’ ‘glu’. Y esta: ‘glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu’. Y esta también: ‘Glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu’ Y así… hasta 37.597 veces más. El pavo, con su glu.
Cuando pensábamos que habíamos dado con la cuenta más absurda de Twitter -rufianes aparte, claro- nos topamos con las cuentas hermanas del amigo pavo. Un buey y una avispa. Sí, amigos, hay gente para todo, incluso para dedicar algunos segundos de su vida a escribir ‘muuuuh’, ‘muuuuh’ y mil veces ‘muuuuh’ o ‘zzzzzzzzz’, ‘zzzzzzzzzzz’ y mil veces ‘zzzzzzzzzzzz’.


 


Pues eso, cada loco con su tema.
 
 

TEMAS |
.
Fondo newsletter