«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Saúl Craviotto, padrino solidario de niños con enfermedades graves

El policía nacional y doble campeón de piragüismo Saúl Craviotto ha apadrinado un calendario solidario de la Fundación Pequeño Deseo, en el que colaboran agentes de la Policía, cuyos fondos irán destinados a ayudar a niños con enfermedades graves.

La Policía Nacional y la Fundación Pequeño Deseo han presentado este lunes su calendario solidario para el 2018 cuyo objetivo es ayudar a niños con enfermedades graves. La presentación que coincide con la celebración del Día Universal del Niño y de la que se ha hecho partícipe a todos los pequeños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón.
Este calendario solidario se ha realizado con niños a los que se les ha cumplido su “deseo”, gracias a esta Fundación y a la Policía Nacional. Ya está a la venta en la página web de la Fundación Pequeño Deseo.
En el almanaque han participado agentes de distintas unidades especializadas de la Policía y ha contado también con la colaboración de los hermanos de algunos de estos pequeños.
Como padrino del calendario, ha estado presente Saúl Craviotto, policía nacional y campeón olímpico en piragüismo, un ejemplo de superación, constancia y motivación, pero sobre todo una persona solidaria que no ha dudado en colaborar para hacer realidad los sueños de muchos más niños y niñas. Porque, como sostiene esta Fundación, «a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina».


Tras la presentación del calendario, la Banda de Música de la Policía Nacional ha interpretado para los niños hospitalizados un breve repertorio con canciones infantiles, quienes han recibido también la visita de dos agentes caninos de la Unidad de Guías Caninos.
Al acto han acudido los pequeños, acompañados por los policías de distintas unidades que han participado en él. Junto a ellos ha estado el director general de la Policía, Germán López Iglesias; el presidente de la Fundación Pequeño Deseo, Iñaki Orive, y el director-gerente del Hospital Gregorio Marañón, Joseba Barroeta.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
Fondo newsletter