Una fotografía de la influencer, en la que se puede ver a tres niños africanos, ha desatado las iras de las redes.
Aida Domènech, más conocida como Dulceida, y su mujer Alba se encuentran en África realizando una promoción para una cadena de academias de inglés. La bloguera ha recibido una gran lluvia de críticas por sus publicaciones en un continente marcado por la pobreza.
Una de esas fotografías muestra a tres niños africanos, dos de ellos con sus gafas de sol, a los que Dulceida asegura haber regalado las lentes. Muchos usuarios han criticado que utilice a los pequeños para promocionarse.
Otra de las imágenes que ha causado gran polémica es en la que se ve a la pareja de Dulceida, Alba, en una bañera siendo Cape Town, -la ciudad en la que se tomó la foto-, una ciudad en la que hay sequía extrema.
Esta persona se ha marcado un viaje a un poblado donde las reservas de agua se están agotando para subir fotitos suyas bañándose y regalarles a estos niños unas gafas de sol de su propia marca, subirlo a instagram y cobrar por ello.
Eres repugnante, Dulceida. pic.twitter.com/XjtMLTn6m4
— Giannina (@hostiaunmapache) 1 de abril de 2018
-Hola, niñicos negros. Soy Dulceida y vengo a traeros algo para que por fin os podáis llevar algo a la boca: ¡Mi nueva línea de gloss! pic.twitter.com/cLp9UNh1EG
— La R es secreto. (@LaRessecreto) 2 de abril de 2018
Realmente flipando con que Dulceida haya publicado una foto dándose un baño en Cape Town cuando en Sudáfrica hay sequía extrema y según estimaciones en abril se quedan sin reservas de agua
— Heide (@workwase) 27 de marzo de 2018