Más de 10.000 personas han tenido la oportunidad de leer las peligrosas reflexiones de este internauta.
La lucha por terminar con el machismo en la sociedad lleva a algunos hombre a rozar el ridículo. Otros, sin embargo, directamente sobrepasan la línea del esperpento y comparten delirante postulados para luchar en favor de una sociedad más feminista, aún a costa de quitar a los varones todos los derechos posibles.
Es el caso de @MMunera, un internauta con cierta presencia en Twitter que este miércoles compartió una serie de reflexiones acerca de los «machismos que había tenido y estaba luchando por dejar de lado».
Las ideas del internauta además de ridículas, son peligrosas. Habla de una sociedad que no existe y propone que hombres y mujeres apenas puedan convivir porque la preeminencia de las segundas debe ser absoluta.
«Una calle oscura en un pueblo de la periferia de Madrid. Una tía delante de ti. Podemos cambiarnos de acera, acelerar o pillar otro camino. Nuestro privilegio de no pasar miedo es lo que sostiene el de ellas. No lo reproduzcamos», asegura @MMunera en uno de sus post.
El internauta también reflexiona sobre los espacios únicamente dedicados a las mujeres haciendo una clara discriminación con los propios de los hombres: «Hay un espacio no mixto entre mujeres. No pataleemos. Es normal que no quieran estar con nosotros y nuestros colegas todo el rato. Igual ni hablan de nosotros ni de nuestros colegas. Aceptémoslo. No somos el centro de todo».
Me acabo de hacer una lista de machismos que he tenido (o sigo teniendo a veces) y me he ido gestionando (aún me quedan muchos más, seguro) y me ha salido una lista de cosas que podemos hacer los hombres (en mi opinión) si de verdad estamos comprometidos con los feminismos 👇
— Mario (@MMunera) 20 de noviembre de 2017
Otro usuario de Twitter ha decidido contestar a su publicación y ha narrado lo vivido durante una jornada en la universidad siguiendo los consejos de Mario. Su hilo no tiene desperdicio.
Tras ver este hilo, he tratado de seguir algunos de sus consejos esta tarde, usándolos como si se tratasen de unas leyes de la robótica, pero en plan feminista. Es decir leyes feminísticas. No sé si ha ido muy bien. Así ha sido mi experiencia.
HILO pic.twitter.com/Zbcgby02SN— Froilán I de España (@FroilLannister) 22 de noviembre de 2017