«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El pequeño Nicolás tiene el mismo coeficiente intelectual que Karmele

/p>

¡Pobre pequeño Nicolás! Cuando todos le tenían como un triunfador, como un infiltrado o como una persona de carisma, llega Sálvame Deluxe y le arruina toda su política de comunicación y trayectoria. 

Este viernes, el estudiante de Derecho sufrió un duro varapalo. Un test psicológico reveló que tiene el mismo coeficiente intelectual que Karmele Marchante y que su nivel está por debajo no sólo de Rafa Mora, sino también de Belén Esteban y de Yola Berrocal. 

No sólo eso. La encargada de este examen quiso incidir en que hay un «desajuste de la realidad» entre lo que él piensa y lo que él hace. La psicóloga fue contundente: «Fran se ha quedado en los 15 años», una frase dolorosa para alguien que siempre ha intentado aparentar unos… ¿40?

La experta le ha recomendada que se sometiera a un tratamiento para que «empiece a vivir lo que hace un chico de 21 años y no estar en una realidad que no le corresponde». 

Leer Más… 

La relación del ‘Pequeño Nicolás’ con el CNI 

Noche de pasión entre Ylenia y el ‘Pequeño Nicolás’

El ‘Pequeño Nicolás’, expulsado tras insultar al Rey, Rajoy y Letizia

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter