«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un policía noquea a un boxeador por consumir droga en la calle

En la Red se han difundido imágenes que muestran a un agente de la Policía Metropolitana de Londres golpeando brutalmente a un sospechoso, que se resistía a ser arrestado y trataba engullir bolsas de cocaína, en un intento por eliminar las evidencias de posesión de sustancias ilícitas, informa el diario Daily Mail.
El incidente ocurrió en mayo pasado a las afueras de la capital británica, pero la grabación ha sido difundida por Internet esta semana. Las imágenes muestran a 3 policías tratando de inmovilizar a un individuo, y uno de los agentes le propina una serie de golpes al sospechoso.

La ‘víctima’ ha sido identificada como Adam Salman, un boxeador de 27 años. La Policía Metropolitana londinense ha explicado que, después de que los oficiales descubrieran a Salman en posesión de un objeto sospechoso, este trató de huir y se resistía violentamente a la detención. Por si fuera poco, el boxeador trató de ingerir las bolsas de cocaína mientras los agentes pretendían inmovilizarlo.
Salman fue declarado culpable de posesión de cocaína y otros cargos de resistencia y obstrucción a la justicia, por lo que fue sentenciado a 6 semanas de prisión. Además, las autoridades policiales indicaron que la ‘víctima’ no presentó ninguna denuncia contra el agente que le propinó los golpes, pero aclararon que la conducta del oficial fue la apropiada en este caso.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter