«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un pasajero viaja colgado de la puerta de un bus porque el chófer no quiere abrir

El hecho se desarrolla en Argentina, a lo largo de varias cuadras de un municipio de Buenos Aires, y concluye cuando las personas que están dentro del vehículo increpan al conductor hasta hacerlo detener.

«Ábrale la puerta, lo va a lastimar», exclaman varios pasajeros de un ómnibus que transitaba por el municipio bonaerense de Ezeiza, mientras el conductor lleva a un hombre colgado del lado de afuera de vehículo.
En medio de los reclamos, los gritos y los insultos, el chofer asegura que no va a abrir y así continúa el viaje durante varias cuadras, hasta que finalmente se detiene, publicó el diario ‘Clarín‘.
El hecho ha sido filmado por los pasajeros, quienes también reclaman que alguien llame a la Policía para que siga al colectivo.
En medio de todas las irregularidades, también se puede advertir en las imágenes que el colectivero, quien se para y enfrenta a uno de los pasajeros, lleva un auricular cerca de su oreja izquierda, dispositivo cuyo uso al conducir está prohibido por ley.
Fuente: RT

TEMAS |
.
Fondo newsletter