«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ylenia, Lomana y el programa de sus maravillosas aventuras

/p>

El fin del mundo se acerca. Si no tuvimos bastante con ‘Alaska y Mario’ ahora la diva Carmen Lomana y la ex choni Ylenia están preparando su propio programa en el que se mostrarán las dos caras del dinero.  Así lo ha publicado el portal Vertele en una exclusiva en la que se asegura que incluso ya han grabado el primer programa piloto.

Ylenia, líder indiscutible de Gandía Shore, por sus locuras nocturnas, sus borracheras y su ‘macarrismo’, ha pasado a ser una diva, eso sí, con unos toques más propios de Fuenlabrada que de La Moraleja. Ahora incluso se atreve con la música y ha lanzado un hit, con más modificaciones sonoras que una película de acción, para arrasar en las pistas, y ella en las tarimas.

Carmen Lomana, por su parte, sufrió un proceso contrario. Pasó de tener absolutamente todo a irse a una isla en la que tenía que depender de su supervivencia y de la habilidad, en la pesca, de Nacho Vidal.

Ahora las dos se han unido en un programa que ha sido presentado a Mediaset y en el que se seguirán todas sus andanzas. Que tiemblen las tiendas de la capital. 

TEMAS |
.
Fondo newsletter