El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado el «fundamentalismo verde» que «estÔ arruinando al campo y condenando a la industria en otros lugares de España».
Abascal, que ha viajado a Murcia a acompañar a los agricultores y ganaderos en la movilización convocada por la insostenible situación que atraviesan, ha señalado que la capital de la Región era «el lugar mÔs importante de España para dar testimonio junto a la España que siembra, que trabaja, que madruga y que estÔ siendo criminalizada permanentemente».
Ā«Estamos aquĆ para apoyar a los agricultores ante la subida de los carburantes, de la electricidad, ante los gravĆsimos problemas que estĆ”n teniendo con el agua y con el Mar Menor, en la exigencia de un plan hidrológico nacional, en la exigencia de los trasvases y de una polĆtica nacional del agua que estĆ” faltandoĀ», ha aƱadido Abascal.
Asimismo, ha criticado el «fundamentalismo verde que, por motivos ideológicos, estÔ arruinando al campo y condenando a la industria en otros lugares de España». «Estamos aquà junto a esa España que siembra porque era el mejor lugar de España para estar en esta mañana», ha reiterado.