Abascal: ‘El Gobierno ya no puede pisar la calle, los españoles están hartos’

'LOS ESPAÑOLES ESTÁN HARTOS'

El líder de VOX, Santiago Abascal, aseguró este jueves que el Gobierno socialcomunista presidido por Pedro Sánchez “ya no puede pisar la calle sin que los españoles de manera espontanea les increpen o les reprochen lo que están haciendo”. “Los españoles están hartos, no tengo ninguna duda de que si se convocasen elecciones inmediatas el Gobierno no podría resistir”.

Cree Abascal que “ya solo puede permanecer en el poder animando a la violencia contra otras fuerzas políticas, como hacen contra nosotros, comprando a los medios de comunicación e impidiendo unas elecciones libres”.

Asimismo, durante el debate organizado por la Fundación Disenso junto a Eduardo Bolsonaro, diputado federal por Sao Paulo; María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela; y Arturo Murillo, exministro de Bolivia, señaló que si hubiera unos comicios libres, “socialistas, comunistas y sus socios terroristas saldrían del Gobierno”.

Precisamente este viernes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han sido recibido a su llegada al Hospital de La Paz (Madrid) para visitar la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos con abucheos y gritos de ‘fuera, fuera, fuera’ por parte de un grupo espontáneo que le esperaba en la puerta del centro hospitalario.

Las quejas y la indignación llega porque el Ejecutivo está abocando a la quiebra a cientos de miles de españoles, mientras destina 300.000 euros diarios a la acogida de inmigrantes ilegales y su vicepresidente, Pablo Iglesias, anuncia que su departamento llevará al próximo Consejo de Ministros un real decreto para destinar 10 millones de euros a la atención y acogida de menores extranjeros no acompañados (menas).

Deja una respuesta