«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
A LAS 20:00 HORAS, frente al Palacio de San Telmo

Abascal encabeza este domingo en Sevilla una manifestación por unas fronteras seguras

El presidente de VOX, Santiago Abascal, participará este domingo 23 de mayo, en Sevilla, en una manifestación convocada por el partido bajo el lema ‘En defensa de nuestras fronteras’, que se desarrollará frente al Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Según ha informado VOX a través de las redes sociales, la manifestación se desarrollará a partir de las 20:00 horas.

Se da la circunstancia de que esta manifestación se producirá después de que VOX anunciara el pasado jueves, tras conocerse que Andalucía acogerá finalmente a trece ‘mena’ procedentes de Ceuta, que no apoyará iniciativa o proyecto procedente del Gobierno autonómico de PP-A y Ciudadanos (Cs) que no lleve su firma o que no esté vinculado con los acuerdos de investidura, presupuestarios o el relativo a los tributos cedidos a la comunidad.

«En este momento, el Gobierno de Andalucía es absolutamente frágil», señaló el portavoz de VOX en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, quien pidió la dimisión de la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, o el cese por parte del presidente de la Junta, Juanma Moreno, por promover el «efecto llamada» con los ‘menas’. «Nos invaden y nosotros vamos a ser cómplices de esa invasión», dijo.

TEMAS |
.
Fondo newsletter