'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
SEÑALA A PODEMOS Y A SU CONTRIBUCIÓN CON LA TIRANÍA VENEZOLANA

Álvaro Uribe advierte a Madrid, ‘faro de la Hispanidad’, de la amenaza narcocomunista

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, en una imagen del vídeo compartido en Twitter.

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, ha lanzado una advertencia en Twitter dirigida a Madrid y a los ciudadanos que hoy depositan su voto en las urnas para elegir al nuevo presidente de la comunidad. Con el mensaje «España: mejor libertad que el comunismo», Uribe advierte de la amenaza narcomunista, representada en Podemos, y de las consecuencias que la existencia y acción de ese tipo de formaciones tuvieron, y tienen, en países como Venezuela y Colombia.

En el vídeo publicado por el expresidente colombiano, que en solo doce horas supera las 117.000 reproducciones, Uribe culpa a Podemos de «afianzar la tiranía que destruye Venezuela» y de ayudar a imponer en Colombia «el acuerdo con el narcoterrorismo» de las FARC -Iglesias estuvo presente a favor del ‘sí’ en la votación del mal llamado Acuerdo de Paz entre el Gobierno colombiano y el grupo terrorista-.

Uribe se refiere a Madrid como el ‘faro de la Hispanidad’ y termina su mensaje con un deseo para la capital y para España: «que triunfe la libertad».

Este es el mensaje completo del expresidente: «Madrid, España: personas de Podemos han contribuido a afianzar la tiranía que destruye a Venezuela y ayudaron a imponer en Colombia el acuerdo con el narcoterrorismo de FARC, cuyas graves consecuencias hoy afectan a mi país, Colombia. Estos políticos tratan de ocultar su gran naturaleza comunista, pero su resentimiento contra las libertades y contra las gentes de trabajo, contra las gentes que crean riqueza, es evidente. Ojalá en Madrid, faro de la Hispanidad, triunfe la libertad«.

Noticias de España

.
Fondo newsletter