Áñez denuncia la ‘doble moral’ del ministro de Arce que le reconoció como presidente legítima de Bolivia

Lleva casi un año encarcelada por el Gobierno izquierdista
Jeanine Áñez, La expresidente de Bolivia. La expresidente de Bolivia, Jeanine Áñez. Twitter

La expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, ha difundido este martes una carta en la que acusa al ministro del régimen boliviano, Eduardo del Castillo, de tener «doble moral» por dejar de apoyarla como máxima autoridad nacional cuando asumió «el poder» del Ejecutivo el presidente Luis Arce.

«Cuando yo era presidenta constitucional, él me escribió y me reconoció como primera mandataria. Y mientras era senadora, él tenía un trato preferencial y cercano conmigo», ha dicho la exmandataria en una carta, según recoge ‘El Deber’.

Tras la publicación de la misiva, Del Castillo ha publicado un mensaje en sus redes sociales argumentando que Áñez «busca llamar la atención con cartas apócrifas».

En las últimas horas, varias organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) han pedido la destitución de Del Castillo por ser «pitita», término que designa a los manifestantes que se echaron a las calles el 20 de octubre de 2019 y que alude a los que fueron partícipes de forma activa en las protestas contra el gobierno de Evo Morales.

Deja una respuesta