«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Denuncia las constantes 'injerencias' por parte de la Comisión

Buxadé, al consenso globalista: ‘Orbán ha ganado con más del 50% de los votos, entiendo que todavía no se han recuperado del golpe’

El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé. VOX Europa

El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha respondido a la persecución de las élites de Bruselas a Hungría y ha recordado que es «una democracia plena» y un Estado de Derecho que cuenta con una Constitución que garantiza los derechos de sus ciudadanos.

«Es un país que cuenta con medios libres y que celebró unas elecciones inmaculadas el pasado día 3 de abril que pude observar como observador electoral», ha señalado, antes de recordar que esos comicios los ganó Fidesz, el partido del primer ministro Viktor Orbán, con más del 50 por ciento de los votos. «Ya sé que a ustedes no les gustaría que existiese Orbán ni Fidesz, ni determinados partidos, y que les gustaría ilegalizarnos a todos, pero esto es la democracia», ha añadido.

Asimismo, ha censurado «las constantes injerencias por parte de la Comisión y el Parlamento», y las amenazas de congelar los fondos o «las misiones de investigación». «Entiendo que no se han recuperado del golpe, ya no les gusta la democracia», ha afirmado.

En este sentido, ha subrayado que millones de europeos creen que no se debe sexualizar a los niños en los colegios. «Creemos que la banalización del sexo y la hipersexualización que se promueve produce grandes problemas».

Y ha augurado que Hungría no será el último país en aprobar leyes que protejan la inocencia de los niños y el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos. «Esto es exactamente de lo que tratan las leyes a las que se hace referencia en este debate, no de los derechos de los homosexuales (…) que están garantizados tanto en Hungría como en el resto de la Unión Europea».

«Lo que les debería preocupar es que paradójicamente cualquier homosexual va más tranquilo por la calle en Budapest que por cualquiera de esos barrios multiculturales o zonas no go que han creado», ha concluido.

ESPAÑA

.
Fondo newsletter