«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ADEMÁS AGRADECIÓ POR LOS AVANCES EN LA LUCHA POR LA PANDEMIA

Donald Trump recuerda que el nacimiento de Cristo da verdadero sentido a la Navidad

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, dirigieron un mensaje navideño centrado en el verdadero sentido de estas fiestas: la celebración del nacimiento de Jesucristo hace 2020 años, en Belén.

«Durante la temporada sagrada, los cristianos celebran el mayor milagro de la historia de la humanidad. Hace más de 2000 años, Dios envió a su hijo unigénito para estar con nosotros. Un ángel anunció el nacimiento de nuestro señor y salvador a los pastores humildes. Dijo, ‘les traigo buenas noticias que causarán gran alegría a toda la gente. Hoy en la ciudad de David, te ha nacido un salvador. Él es el Mesías, el Señor. Encontrarás a un bebé envuelto en ropa y acostado en un pesebre en Navidad’. Damos gracias a Dios por enviarnos a su hijo, para traer paz a nuestras almas y alegría al mundo«, recordó el presidente.

La Primera Dama, Melania Trump, recordó que «estamos luchando contra una pandemia mundial que nos ha afectado a todos. Sin embargo, a través de este gran desafío nos hemos inspirado en la bondad y el coraje de los ciudadanos de todo el país«.

El mandatario recordó que actualmente se están entregando «millones de dosis de una vacuna segura y eficaz que pronto acabará con esta terrible pandemia y salvará millones y millones de vidas» y reiteró el agradecimiento del país y del mundo «con todos los científicos, investigadores, trabajadores de fabricación y miembros del servicio que han trabajado incansablemente para hacer posible este avance».

«Es verdaderamente un milagro navideño durante esta maravillosa época del año», dijo el Presidente.

«También damos gracias por los valientes y desinteresados ​​estadounidenses que nos mantienen a salvo. Siempre estaremos agradecidos por los hombres y mujeres de las fuerzas del orden y los héroes del ejército de los Estados Unidos en esta temporada santa», dijo la Primera Dama.

«Damos gracias a Dios por su amor infinito, y oramos para que la luz de su gloria brille para siempre en esta magnífica tierra. En nombre de Melania y toda la familia Trump. Les deseamos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo», concluyó el Presidente.

TEMAS |
.
Fondo newsletter