«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
COMPARTIDO POR IGNASI MULLERAS, DIRIGENTE DE VOX

El desprecio a una niña de cuatro años que muestra el odio separatista en Cataluña

Ignasi Mulleras, miembro de la dirección de VOX en Gerona, ha compartido en un acto electoral de la formación un testimonio familiar que muestra el odio en Cataluña a todo aquel que no comparte el ideario separatista.

En Olot, su ciudad, es tradicional que cada 31 de diciembre los niños salgan por las calles con ilusión en busca del L’home dels nassos, un personaje mitológico, un cabezudo, para saludarle.

El pasado año, L’home dels nassos no quiso fotografiarse con una niña de cuatro años por ser «hija de un miembro de VOX», por ser su hija. «Tengo el honor de que esa niña es mi hija, mi hija pequeña», ha relatado emocionado en un mitin frente al ayuntamiento.

La niña después volvió en brazos de su madre llorando a casa. «Ese es el trauma que causa esta gentuza, esto es lo que ha conseguido con su fanatismo este ayuntamiento de Olot (gobernado por Junts per Catalunya)», ha afirmado Mulleras, al tiempo que ha llamado a los militantes de VOX a «seguir». «Que no se piensen que nos van a acobardar».

Fondo newsletter