«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TRAS SU VICTORIA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES EN FRANCIA

El hijo del multimillonario globalista George Soros felicita a Macron: ‘¡Gran día para Francia, Ucrania y Europa!’

Fotografía de Alexander Soros junto a Emmanuel Macron compartida por el hijo del billonario globalista en sus redes sociales.
Fotografía de Alexander Soros junto a Emmanuel Macron compartida por el hijo del billonario globalista en sus redes sociales.

El hijo del billonario globalista George Soros, Alexander Soros, ha felicitado a Emmanuel Macron por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones francesas celebradas este domingo. 

«¡Felicidades señor presidente! ¡Gran día para Francia, Ucrania y Europa! ¡Viva Francia!», ha escrito en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de ambos.

En el mensaje de felicitación llama la atención la inclusión de Ucrania, más aún después de que hace apenas unos días, en plena campaña electoral, Macron asegurase que no descarta retomar las negociaciones con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Lo que no llama la atención es la de sobra conocida relación de Soros y de su hijo Alexander con los líderes globalistas de países de todo el mundo.

Tal y como ha recordado un usuario de Twitter, el hijo del billonario no solo ha inmortalizado su feliz encuentro con el presidente francés, sino que también hizo lo mismo tras sus reuniones con el presidente de España, Pedro Sánchez, o con la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris. En la recopilación no podía faltar el vínculo entre Soros y el presidente más globalista de todo el globo, el canadiense Justin Trudeau.

A la vez que la familia Soros impulsa los Gobiernos globalistas, ataca a los Ejecutivos patriotas que resisten en Europa. Así, Soros reaccionó con críticas a la victoria soberana de Hungría y Polonia frente a los burócratas europeos cuando alcanzaron un acuerdo con la excanciller alemana Angela Merkel para desbloquear el Fondo de Recuperación de la Unión Europea.

Además, la red Soros tiene institucionalizada su influencia en el bloque comunitario a través del control de medios de comunicación y periodistas. Según reveló hace unos meses el diario húngaro Magyar Nemzet, la fundación que dirige, la Open Society, compra a organizaciones y comunicadores para que desprestigien con sus artículos al Gobierno de Viktor Orbán y de Mateusz Morawiecki.

.
Fondo newsletter