El régimen chavista secuestra a un coordinador regional del partido Voluntad Popular

RESPONSABILIZA A LA DICTADURA

Voluntad Popular (VP), partido opositor al régimen bolivariano en Venezuela, ha denunciado la detención de su coordinador regional para el estado de Guárico, Yovanny Salazar, en el municipio de Chaguaramas.

“Cuerpos de seguridad del régimen sacan a la fuerza de casa de su hijo en Chaguaramas a nuestro Responsable Regional de Voluntad Popular Guárico, Yovanny Salazar. Responsabilizamos a la dictadura por la integridad física de nuestro dirigente”, ha publicado en su cuenta en Twitter.

Asimismo, VP ha denunciado el burdo montaje por el que la fiscal y la juez le imputaron delitos de “extorsión y asociación para delinquir, además lo vinculan a un supuesto ‘Tren del Llano'”. Y también que no permitieron a sus familiares verlo.

Y ha añadido: “Los esbirros además mantienen retenidos a sus 2 hijos, intimidándolos, torturándolos psicológicamente y amenazando con dejarlos detenidos (…). Nuestro hermano Yovanny Salazar merece estar en libertad. No ha cometido ningún delito y no existen pruebas en su contra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *