El tirano Nicolás Maduro viaja a Cuba para conmemorar el quinto aniversario de la muerte del dictador Fidel Castro

la visita se da luego de la realización de la farsa electoral chavista
El tirano Nicolás Maduro junto a Díaz-Canel y Raúl Castro en La Habana. Twitter

Nicolás Maduro viajó a Cuba para estar presente en los actos de homenaje al dictador Fidel Castro, cuando se cumplen 5 años de su muerte. En la isla el tirano venezolano se encontró con Miguel Díaz-Canel y con el propio Raúl Castro.

“Agradezco al hermano Presidente Díaz-Canel y al Comandante Raúl Castro por invitarme al maravilloso evento de inauguración del Centro Fidel Castro Ruz, un espacio para el estudio, difusión del pensamiento y la obra del Padre de la Revolución cubana, el Comandante de la Dignidad”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Como enfatiza el medio Infobae, la visita del tirano chavista a la nación caribeña no fue anunciada previamente a la opinión pública. Durante su estadía en el país, el dictador venezolano compartió con el alto mando del régimen castrista en el evento de inauguración del Centro Fidel Castro Ruz, un espacio que, según el propio Maduro será  “para el estudio, difusión del pensamiento y la obra del Padre de la Revolución cubana, el Comandante de la Dignidad”.

Este viaje se produce justo después de que el chavismo se haya impuesto a través de una farsa durante los comicios regionales en Venezuela, que habrían dejado al régimen rojo con el control de 20 de las 23 gobernaciones de estado en el país sudamericano.

Deja una respuesta