«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Afirma que la 'disforia de género' es una 'moda criminal'

Éric Zemmour, candidato a la presidencia de Francia, pide que los activistas LGTBI sean expulsados de los colegios

Bandera LGTBI. Europa Press
Bandera LGTBI. Europa Press

El intelectual francés y candidato a la presidencia de la República, Éric Zemmour, criticó este miércoles al ‘lobby LGTBI’ en una entrevista en CNews.

Zemmour, que ha provocado un terremoto en la política francesa al superar en un sondeo a Marine Le Pen, que ha caído, por tanto, a la tercera posición en intención de voto, fue preguntado sobre la nueva circular de Educación para «recibir mejor» a los estudiantes transgénero, y aseguró que se trata de «teorías absurdas«. «Hay que parar de caer y someterse a los abominables mandatos de los activistas LGTBI«, añadió.

Asimismo, consideró que estos activistas «no pintan nada en el colegio» y criticó que el ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer, sea «complaciente». «Está cediendo ante la propaganda LGTBI, y es vergonzoso e indigno”.

Zemmour declaró también que “todos los niños tienen un profundo malestar antes y durante su pubertad, y que tienen que acostumbrarse a su cuerpo, a su sexualidad y a su sexo».

Y ante una pregunta de Laurence Ferrari aseguró que la disforia de género es una moda que proviene de Estados Unidos y que, además, «se trata de una moda criminal”. «Conozco a niños y niñas, hombres y mujeres. No conozco las teorías de género, ni de disforia de género», concluyó.

TEMAS |

ESPAÑA

.
Fondo newsletter