PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Garriga, sobre la ‘mesa de negociación’ con los golpistas: ‘Es un capítulo más en la traición de Sánchez a todos los catalanes’

El dirigente de VOX valora la celebración de la mesa de negociación
El líder de Vox en Catalunya, Ignacio Garriga, en rueda de prensa ante el Palacio de Pedralbes de Barcelona. EUROPA PRESS

El presidente del grupo parlamentario de VOX en el Parlament de Cataluña, Ignacio Garriga, declaró el miércoles en una rueda de prensa frente al recinto del Palau de Pedralbes de Barcelona que «Aragonès no está legitimado para hablar en nombre de los catalanes» y valoró la celebración de la mesa de negociación como un “capítulo más en esta historia de traición a todos los catalanes protagonizada por Pedro Sánchez y el PSOE”.

Además, Ignacio Garriga también manifestó que “nunca antes habíamos visto cómo un Gobierno de la Nación se arrodillaba tanto ante una banda de golpistas como la que actualmente se encuentra al frente de la Generalitat”.

“Es la mesa de la traición, de la rendición, del chantaje del separatismo a las instituciones del Estado y un artefacto creado por Sánchez y Junqueras para garantizar la investidura de Pedro Sánchez y para suplantar el Parlament”, aseguró.

Una vez más, Garriga acusó a Sánchez de ser “el mayor enemigo de España” y desmintió las afirmaciones de Sánchez sobre la situación en Cataluña. Para Garriga las constantes cesiones al separatismo han agravado la situación. “Cataluña está peor que hace 3 años. Ahora tenemos más lazos destruidos, menos riqueza, más violencia, menos seguridad, más despilfarro político, menos libertad en las aulas”.

“Sánchez y Aragonès son el principal problema para el conjunto de los catalanes y los españoles” insistió Garriga para quien la única alternativa para frenar todas las traiciones a los catalanes y al conjunto de los españoles pasa por «desalojar a los separatistas de la Generalitat y a Pedro Sánchez de La Moncloa».

Por último, aseguró que “no nos rendimos ante el golpe el 2017, ni con los indultos ni nos vamos a rendir ahora. Muy pronto el separatismo será un mal sueño”. “Su proyecto de gobierno es solo para unos pocos, el nuestro para todos los catalanes, incluso para los votantes socialistas decepcionados con un PSC rendido al separatismo”,
manifestó.

Deja una respuesta