Un hombre de nacionalidad francesa ha muerto en la noche de este lunes tras ser herido por arma de fuego en la calle Saragossa de Salou (Tarragona), han informado fuentes de los Mossos este martes.
🔴#ÚLTIMAHORA
— VOX Tarragona (@VOX_tarragona) May 10, 2022
Un muerto en un tiroteo en un restaurante de #Salou por cinco impactos de bala en plena C/ Saragossa.
Delincuencia, drogas, bandas, okupación e inseguridad, la otra cara de la moneda de la Capital de la Costa Dorada Dorada.
👇 pic.twitter.com/Z8a1fzFyBc
La policía local de la ciudad recibió un aviso a las 22.50 horas y, al llegar al lugar, detuvieron a un hombre que estaba siendo retenido por un grupo de personas por su presunta relación con el homicidio.
Hasta el lugar también se trasladaron diversas unidades del Sistema de Emergencia Médicas (SEM), que no pudieron reanimar a la víctima, y la División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
📹Detención del presunto asesino en #Salou.
— VOX Tarragona (@VOX_tarragona) May 10, 2022
Delincuencia, drogas, bandas, okupación e inseguridad, la otra cara de la moneda de la Capital de la Costa Dorada Dorada.
👇 pic.twitter.com/dJiPI0zGW2
VOX ha denunciado la situación que vive Cataluña: «Delincuencia, drogas, bandas, okupación e inseguridad, la otra cara de la moneda de la Capital de la Costa Dorada». «Una muestra más del fracaso de las políticas de puertas abiertas de la izquierda«, ha añadido.
El presidente del grupo parlamentario VOX en el Parlament, Ignacio Garriga, ya presentó el mes pasado en el Parlamento Europeo la petición «Barrios seguros«, una iniciativa que pretendía lanzar una alerta sobre la dramática situación y la inseguridad que sufren numerosos barrios de Cataluña.
El objetivo de esta petición era recordar que muchos ciudadanos «no pueden vivir en paz y de forma segura» en sus barrios por culpa «de las políticas permisivas con la inmigración ilegal, la ausencia de controles eficaces en las fronteras o la falta de una mejor coordinación entre cuerpos policiales».