La Fundación Disenso lanza este viernes un documental que desenmascara al Foro de Sao Paulo

UNA RED QUE AMENAZA LA LIBERTAD Y LA PROSPERIDAD EN LA IBEROSFERA
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel. Reuters

La Fundación Disenso lanzará este viernes, 29 de octubre, un documental que desenmascara al Foro de Sao Paulo, la red narcocomunista que constituye una amenaza para la libertad y la propiedad en toda la Iberosfera.

El Foro de Sao Paulo nació en 1990 por iniciativa del tirano cubano Fidel Castro y de Lula da Silva tras el fin de la Unión Soviética y en sus más de tres décadas de existencia ha incorporado a organizaciones dedicadas al narcotráfico y el terrorismo como las FARC, y ha entablado una serie de relaciones con actores de extrema izquierda externos al continente americano como el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, convertido hoy en esbirro de las narcodictaduras bolivarianas, o el exlíder de Podemos Pablo Iglesias.

Así, el Foro de Sao Paulo ha asaltado las instituciones de países como Venezuela y Nicaragua, no deja de desestabilizar democracias a través de la violencia y contribuye a la destrucción del Estado de Derecho.

El presidente de la Fundación Disenso, Santiago Abascal, ha presentado el tráiler del documental asegurando que el Foro de Sao Paulo «lleva años interfiriendo en la soberanía de las naciones de la Iberosfera, atacando derechos y libertades fundamentales, promoviendo la violencia y aliándose con narcoterroristas». «Ha llegado la hora de desenmascararlos», ha concluido.

Deja una respuesta