«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
REIVINDICA QUE vox ES 'la oposición frontal al consenso progre'

La inseguridad, el despilfarro, la oposición al ‘consenso progre’… seis titulares de la entrevista a Monasterio

Rocío Monasterio, Jorge Cutillas, Ana Cuartero, Íñigo Henríquez de Luna, José Luis Ruiz Bartolomé, Mariano Calabuig, Alicia Rubio, Javier Pérez, Ignacio Arias, Gádor Joya, Pablo Gutiérrez de Cabiedes y Jaime de Berenguer repiten como candidatos de VOX en la lista electoral del próximo 4 de mayo.

La candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo, Rocío Monasterio, ha recordado en la entrevista concedida a La Gaceta de la Iberosfera que su formación no ha llegado «solo» para evitar que la izquierda gobierne, sino «también para sacar las políticas de izquierdas que el PP ha hecho suyas».

Así, ha incidido en que la defensa de la seguridad en las calles y de una inmigración legal y ordenada, la protección de la familia y de una educación libre de adoctrinamiento ideológico o la necesidad de eliminar el despilfarro político son ideas que solamente defiende VOX, que ejerce «la oposición frontal al consenso progre y a ese proyecto ideológico que va contra las familias y los trabajadores».

Además, ha tildado de «mejorable» la gestión de Isabel Díaz Ayuso y ha incidido en que gran parte de sus aciertos son de VOX. «¿Qué habría pasado si no existiera VOX? Que habrían caído en la tentación de parar Madrid como pedía su socio de Ciudadanos el señor Aguado (…). Hemos sido el partido que más se ha opuesto a nivel nacional a las restricciones y los toques de queda».

Seis titulares de la entrevista

-«Si no existiera VOX, Ayuso habría caído en la tentación de parar Madrid como le pedían sus socios de Ciudadanos».

-«Sólo quien vive en una burbuja puede negar que la inseguridad en la Comunidad de Madrid es un problema que debe ser atajado ya, sin contemplaciones».

-«VOX no ha venido solo para evitar que la izquierda gobierne, también para sacar las políticas de izquierdas que el PP ha hecho suyas».

-«Hay que cerrar los centros de ‘menas’. Cada ‘mena’ cuesta 4.700 euros al mes, ¿se imagina lo que puede hacer una familia con ese dinero?»

-«Acabaremos con la inseguridad en nuestros barrios y acometeremos una bajada radical de impuestos».

-«Si la izquierda puede hoy reescribir la historia a su antojo, quitar calles a personajes históricos y amordazar a los historiadores es porque el Partido Popular no derogó la totalitaria ley de memoria histórica«.

.
Fondo newsletter