«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
CONSENSO GLOBALISTA

Las FARC, Maduro, Sánchez, Iglesias y Casado felicitan a Biden antes de que los tribunales se pronuncien

Altos representantes de la extrema izquierda y de la falsa derecha globalista han felicitado este sábado en las redes sociales a Joe Biden por su supuesta victoria en las Presidenciales de Estados Unidos. Y lo han hecho antes de que los tribunales se pronuncien tras las sospechas de fraude electoral.

En España, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado «suerte» a Biden y se ha mostrado «preparado» para cooperar con Estados Unidos y hacer frente «juntos» a los grandes retos globales y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado su enhorabuena al candidato demócrata y ha instado al Ejecutivo español a «reforzar» el vínculo transatlántico.

Por su parte, el vicepresidente y líder de Podemos, el chavista Pablo Iglesias, ha asegurado que la derrota de Donald Trump se trata de «una buena noticia para el planeta». «La ultraderecha global pierde su activo político más poderoso», ha manifestado.

En el ámbito de los regímenes bolivarianos, lo ha hecho el tirano Nicolás Maduro, la vicepresidenta izquierdista de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y los terroristas de las FARC, entre otros.

«Nuestros dos países son amigos cercanos, socios y aliados. Compartimos una relación que es única en el escenario mundial. Tengo muchas ganas de trabajar juntos y desarrollarla con ustedes dos», ha dicho también el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Asimismo, se ha congratulado la multinacional del aborto, Planned Parenthood.

Y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, ha expresado su deseo de reunirse con Biden «a la primera oportunidad posible» dado que la UE y Estados Unidos «son amigos y aliados» y la canciller alemana, Angela Merkel, ha deseado «suerte y éxito desde el fondo del corazón» a Biden y ha felicitado a Harris por ser la primera vicepresidenta. 

.
Fondo newsletter