Los tiranos Maduro y Morales, y los terroristas de las FARC celebran el resultado en Chile

LA VICTORIA DE LA IZQUIERDA TRAS LA CESIÓN DE PIÑERA
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, habla después de una reunión con el viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, en Caracas, Venezuela, el 5 de octubre de 2019. Palacio de Miraflores / Handout vía REUTERS.

Los tiranos Nicolás Maduro y Evo Morales, y los terroristas de las FARC han celebrado este lunes la aprobación de una nueva Constitución en Chile.

Con un 97,11% de las mesas escrutadas, el “Apruebo” a una nueva carta magna ha obtenido un 78,27% de los votos, mientras que el “Rechazo” ha logrado un 21,73%, según los datos del Servicio Electoral. La participación ha sido superior al 40%.

“Mi felicitación, reconocimiento y admiración al pueblo chileno que hoy se volcó a las calles y centros electorales para decidir el futuro de su Constitución y acabar con el pinochetismo. Se abren las grandes alamedas para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! ¡Viva Allende!”, ha escrito Maduro en la red social Twitter.

Por su parte, Evo Morales, fugado de la Justicia ahora en Venezuela y perseguido por delitos de sedición y terrorismo, ha saludado “al pueblo chileno por la gran victoria en el plebiscito que dejará atrás la Constitución de Pinochet”.

Deja una respuesta