Maduro advierte de ‘reacciones contundentes’ contra el presidente Duque por un operativo para combatir a grupos armados en Colombia

LOS CHAVISTAS NIEGAN SUS CONOCIDOS VÍNCULOS CON LAS FARC Y EL ELN

El ministro ilegítimo de defensa de de la tiranía venezolana, Vladimir Padrino López, ha amenazado al presidente de Colombia, Iván Duque, asegurando que “cualquier intento de violación” del territorio venezolano “tendrá una reacción contundente”, después de que Casa Nariño haya anunciado nuevas operaciones en la frontera para combatir a los grupos armados internos.

“Es importante dejarle claro a Iván Duque que no vamos a caer en provocaciones ni en engaños, pues conocemos bien su oscura trayectoria en la construcción de ‘falsos positivos’, pero tenga la certeza de que cualquier intento de violación a nuestro territorio nacional tendrá una reacción contundente”, ha aclarado.

Padrino López también ha acusado al Gobierno de Duque de organizar “continuos” y “descarados” actos de injerencia, así como “atroces intentos de magnicidio e incursiones armadas en las costas venezolanas bajo contratos mercenarios”.

Ante las acusaciones que llegan de Bogotá sobre la connivencia de Caracas con grupos armados como las FARC y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), Padrino López, ha aclarado que Venezuela “sólo ha intervenido en ese conflicto como mediador” y “a petición del Gobierno colombiano”.

Horas después de la declaración de Padrino López, el tirano de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha dirigido en términos similares a Duque, a quien le ha confirmado que están preparados “para la defensa armada del territorio”.

“Estamos listos para la defensa armada del territorio nacional cuando haga falta, en el lugar y en el momento adecuado, que Iván Duque no se equivoque con Venezuela”, ha dicho Maduro durante una intervención para las cámaras de la cadena pública Venezolana de Televisión.

La Asamblea Nacional ilegítima ha emitido también este jueves un comunicado exigiendo al presidente Duque y a su Gobierno “el cese inmediato de sus nuevas intenciones violentas y guerrerístas” contra el país y “que detenga de inmediato su actitud injerencista”.

Deja una respuesta