Maduro carga contra López y Sánchez tras su reunión

EL DICTADOR RECLAMA LEALTAD AL PRESIDENTE

El dictador chavista Nicolás Maduro reclamó al presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, por recibir a Leopoldo López en la sede del PSOE.

“Siempre cometes errores con los venezolanos. Tú siempre subestimas y desprecias la realidad venezolana”, dijo Maduro a Sánchez.

El dictador calificó al líder opositor Leopoldo López como un “terrorista” que huyó “cuando fue él quien se entregó a la justicia”.

Según Maduro, López es “un psicópata, un hombre impulsivo, lleno de violencia y cargado de ambiciones de dinero y de poder personal” y lo señaló por vivir “en una mansión” en el Barrio de Salamanca“como un magnate”.

“Leopoldo López se va a España derrotado, espero que algún día llegue la justicia y logre nuevamente llevarlo a la cárcel”, dijo Maduro.

López, dirigente del partido socialista Voluntad Popular, se encuentra en España desde el domingo, tras salir de la embajada española en Caracas. El ex alcalde de Chacao permaneció 18 meses como huésped del gobierno de Pedro Sánchez en la delegación diplomática.

Deja una respuesta