'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
AUMENTAN LAS DUDAS SOBRE SU ESTADO COGNITIVO

Nuevo lapsus de Joe Biden: llama ‘primera dama’ a la vicepresidenta Kamala Harris

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Europa Press
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Europa Press

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha referido de manera errónea a la vicepresidenta Kamala Harris como «primera dama» en un discurso en la Casa Blanca.

Hace escasas semanas, tras la invasión rusa de Ucrania, Biden confundió Ucrania con Irán: «Putin nunca ganará los corazones y las almas del pueblo… iraní», declaró, aumentando las dudad sobre su estado cognitivo.

El exmédico de la Casa Blanca Ronny Jackson, que ocupó el cargo durante los mandatos de Barack Obama y Donald Trump, que manifestó recientemente que Biden no está mentalmente apto para ser presidente y debe renunciar del cargo de inmediato, ha señalado que necesita un urgente «examen cognitivo».

«Biden no sabe lo que está pasando con Ucrania«, tuiteó Jackson. «¡Él no sabe lo que está pasando con nada! No es cognitivamente capaz de liderar. Necesita renunciar antes de que nuestro país sufra más», subrayó.

El propio Jackson recalcó en una entrevista el mes pasado en la Fox que «todo el país lleva viendo durante más de un año los problemas mentales [de Biden]. «No está apto para ser nuestro presidente en este momento», añadió.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter