'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
'El Bierzo se merece mejores infraestructuras'

Ponferrada se vuelca con VOX antes del cierre de campaña: ‘No queremos ni vendeobreros ni vendepatrias’

Acto de Santiago Abascal en Ponferrada (León). Twitter

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha advertido hoy al Partido Popular que no cederán a «chantajes». «Si el PP cree que el partido de Ortega Lara ha llegado hasta aquí para ceder a un chantaje, es que no nos conocen. Pero lo van a hacer».

Así lo ha asegurado en Ponferrada (León) en un acto electoral junto al candidato de la formación a la Presidencia de la Junta, Juan García-Gallardo, en el que ha incidido en que VOX se presenta para «cambiar el rumbo de la Comunidad y de España».

Abascal ha asegurado que su partido «no tiene ganas de pactar» con el PP, pero afirma que el pueblo es «soberano» por lo que seguirán el camino que marque. «Si el PP piensa que el partido de Ortega Lara, que estuvo encerrado por unos psicópatas más de 500 días, y yo mismo hemos llegado hasta aquí para ceder al chantaje, es que no nos conocen», ha explicado.

«Hemos venido a defender el producto nacional y a nuestros productores frente a la competencia desleal, una competencia que no cumple con los mismos requisitos fitosanitarios que los productos españoles», ha recordado García-Gallardo, al tiempo que ha insistido en que «El Bierzo se merece mejores infraestructuras». 

Noticias de España

.
Fondo newsletter