«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
DENUNCIA QUE LOS ESPAÑOLES ESTÁN A MERCED DEL GLOBALISMO

El sindicato Solidaridad recuerda que PP, PSOE y los separatistas han dejado a España sin soberanía energética

El líder del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso
El líder de Solidaridad, Rodrigo Alonso. Europa Press

El sindicato Solidaridad ha denunciado que tanto PP como PSOE han demolido la soberanía energética de España, condenando a los españoles a la desindustrialización y dejándoles a merced del globalismo y de la competencia desleal de países extracomunitarios que no cumplen con los requisitos sanitarios.

«En nombre de la religión climática han destruido todo», sostiene el vídeo publicado por el sindicato Solidaridad, al tiempo que recoge unas palabras de su secretario general, Rodrigo Alonso, en la movilización organizada por Solidaridad el pasado mes de septiembre por la subida del precio de la luz.

Rodrigo Alonso recordó que «un puñado de políticos» un día decidieron condenar a España a la dependencia energética. «PP, PSOE, Podemos y partidos separatistas (vascos y catalanes) (…) han ido vendiendo nuestra soberanía a precio de saldo».

Así, señaló que los partidos globalistas se postraron de rodillas ante la religión climática, cerraron las centrales nucleares, las minas de carbón y las térmicas… «y la consecuencia ahora la pagamos nosotros, hay que comprar gas de Argelia, y electricidad de las nucleares de Francia y de las térmicas de Marruecos», añadió.

«Nos han llevado (PP y PSOE) a un país desindustrializado, sin soberanía energética y sin capacidad para defender a nuestros trabajadores y a nuestras empresas de la competencia desleal y de la deslocalización. El Gobierno y los oligarcas de Bruselas son los culpables. Y nosotros decimos que, frente a su globalismo, elegimos patria», concluyó.

.
Fondo newsletter