Trump: ‘Con Biden hemos pasado en un mes de ‘América primero’ a ‘América la última’

'EL NUEVO GOBIERNO ES ANTIEMPLEO Y ANTIFAMILIA'

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha criticado a la Administración del presidente, Joe Biden, por su enfoque hacia la inmigración ilegal y otras decisiones políticas como la entrada de nuevo en la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el congreso de los conservadores americanos, la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), que se ha celebrado este fin de semana en Orlando (Florida).

En su discurso, ha señalado que la OMS es la marioneta de China. «Nos cuestan más de 500 millones de dólares cada año. China paga 39 millones. Yo me salí. Han decidido volver a entrar. ¿Qué les pasa?», ha agregado, al tiempo que ha considerado que en poco más de un mes se ha pasado de «‘América Primero’ a ‘América la Última'»: «Teníamos la frontera más segura y ahora tenemos un desastre de seguridad, un coladero de inmigración ilegal».

«Todos sabíamos que la Administración de Biden iba a ser mala, pero ninguno de nosotros ni siquiera imaginamos qué tan malos serían y qué tan lejos irían», ha asegurado Trump, que ha calificado al nuevo Gobierno estadounidense de «anti-empleo, anti-familia, anti-fronteras, anti-energía, anti-mujeres y anti-ciencia».

Frente a esto, «el trumpismo significa fronteras fuertes», ha continuado, «significa hacer cumplir la ley, significa una protección muy fuerte para la Segunda Enmienda».

Trump ha asegurado que las noticias sobre su supuesta intención de formar un nuevo partido político son «noticias falsas» y que la misión de su movimiento debe ser «crear un futuro de buenos trabajos, familias fuertes, comunidades seguras, una cultura vibrante y una gran nación para todos».

Deja una respuesta