Trump envía un mensaje a EEUU en el Día de Acción de Gracias: ‘Volveremos a ser grandes’

'Nunca permitiremos que Estados Unidos vaya en la dirección equivocada'
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha emitido un mensaje el Día de Acción de Gracias a través de la cuenta de Twitter de su portavoz Liz Harrington, ya que la de Trump sigue suspendida.

El expresidente estadounidense ha tranquilizado a la población norteamericana asegurando que le espera un bonito futuro al país: «Un momento interesante para nuestro país (el Día de Acción de Gracias), pero no se preocupen, volveremos a ser grandes, y lo haremos todos juntos. Estados Unidos nunca fallará y nunca permitiremos que vaya en la dirección equivocada. Demasiadas generaciones de grandeza cuentan con nosotros. ¡Disfrute de su Día de Acción de Gracias sabiendo que le espera un futuro maravilloso!», ha comentado el expresidente.

Este mensaje se produce en medio de especulaciones de que podría volver a presentarse como candidato republicano en 2024. A principios de esta semana, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, comentó que Donald Trump tiene la intención de presentarse a la reelección.

Además, una encuesta de Rasmussen publicada el miércoles mostró que Trump ganaría al presidente Joe Biden en 2024 por 13 puntos, siendo así el principal favorito para alzarse con la presidencia del país.

Así, desde que dejó el cargo en enero, Trump se ha mantenido activo en la política, haciendo entrevistas y emitiendo un flujo constante de declaraciones y respaldos. A principios de esta semana, Trump se reunió con Kyle Rittenhouse después de que el joven fuese declarado inocente por defenderse del ataque de varias personas durante las protestas de Kenosha en agosto del año pasado.

Deja una respuesta