El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido interrumpido por un conejo de Pascua en un acto en la Casa Blanca este lunes.
El mandatario estadounidense se encontraba en el jardín sur de la Casa Blanca para participar en la tradicional fiesta de Pascua ―que llevaba dos años sin celebrarse debido a la pandemia―, cuando ha comenzado a hablar con la gente.
En el momento en el que Biden ha iniciado unos comentarios sobre Afganistán y Pakistán, un miembro del personal disfrazado de conejo de Pascua ha interrumpido al presidente estadounidense y ha comenzado a agitar las manos. En ese momento, Biden se ha alejado del lugar.
Según recoge Breibart, la asistente de prensa del presidente Angela Perez publicó una foto del conejo en sus redes sociales. La asistente especial de Biden y directora de planificación de mensajes, Megan Hays, usó uno de los disfraces de conejo este año, informaron algunos reporteros.
Joe Biden quickly interrupted by the Easter Bunny after he starts to comment on #Afghanistan and #Pakistan at the White House #EasterEggRoll 🐰 pic.twitter.com/xLkuyyudDj
— Thomas C. Dillon (@craigtdillon) April 18, 2022
Esta extraña interrupción del hombre que dirige la primera potencia mundial por parte de un conejo de Pascua llega pocos días después de que el mandatario sufriera un nuevo lapsus tras un discurso en Carolina del Norte, cuando intentó estrechar la mano de alguien inexistente y se le vio después desorientado por el escenario.