Un diputado opositor da una lección de Medicina al Gobierno chavista de España

EL DIPUTADO DE VOX JUAN LUIS STEEGMANN

VOX, que ejerce la oposición al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez en España, ha reclamado medidas para combatir el coronavirus del “siglo XXI” como la realización de pruebas serológicas, el control de fronteras o el seguimiento de los contactos estrechos, no del “siglo XVI”.

La posición del partido en el debate en el Congreso de los Diputados de España sobre el estado de alarma en Madrid la ha fijado el diputado Juan Luis Steegmann, que se ha opuesto porque no es la solución y ahonda en la crisis económica del país.

Steegmann, médico de profesión, ha repasado todos los errores que ha cometido el Ejecutivo empezando por no prohibir todos los actos del 8 de marzo y “el infectródomo feminista”. Y ha continuado reiterando el no decreto en febrero del cierre de fronteras con China e Italia, la falta de protección de los sanitarios y los fallos en la realización de test serológicos o el manejo de cuadros leves o contactos estrechos. “Deberían pedir perdón”, ha añadido.

Asimismo, ha lamentado que los partidos del Gobierno hayan votado en contra de una proposición de VOX para que sea el Estado el que financie las mascarillas: “Pase por los barrios obreros, vea a los trabajadores, a los pensionistas, miren cómo tienen las mascarillas de gastadas, no como ustedes… porque el gasto en mascarillas es inasumible para muchos españoles de la clase trabajadora, que tienen que elegir entre mascarillas o alimentos, entre mascarillas o recibo de la luz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *