PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La intervención de un eurodiputado polaco que desmonta el sectarismo de la UE: ‘Piensen en las mujeres suecas violadas por inmigrantes ilegales’

'LA SOCIEDAD POLACA LES HA RECHAZADO SIETE VECES'
El eurodiputado polaco de Ley y Justicia Dominik Tarczyński. Unión Europeo

Usuarios de las redes sociales han recuperado la declaración del eurodiputado polaco de Ley y Justicia Dominik Tarczyński desmontando la persecución ideológica contra su país por no someterse al globalismo y defender su soberanía nacional.

Así, señaló que el mecanismo de Bruselas que permite suspender el pago de fondos comunitarios a países que no sigan sus consignas es «solo una herramienta política» que «nada tiene que ver con el Estado de Derecho».

«Me gustaría transmitir el mensaje de la mayoría del pueblo polaco. Se ha dicho alto y claro, de manera repetida más de siete veces. Los polacos han rechazado sus ideas, su concepto de «izquierdismo» siete veces. Así que ustedes han perdido siete veces. La sociedad polaca les ha rechazado siete veces», aseveró.

Además, recordó que Polonia es el primer país [de Europa] en empleo, el tercero en derechos para la mujer, el más seguro, según Eurostat. «Sus datos, no los nuestros», apostilló. «Por tanto, antes de que nos juzguen, antes de que nos señalen, quizás deberían pensar en las mujeres suecas violadas por inmigrantes ilegales, quizás se tendrían que enfocar en Alemania quienes son los número uno en criminalidad cometida por estos inmigrantes ilegales (…). Esta es la realidad democrática y son sus datos del Eurostat, no los nuestros».

La declaración se ha viralizado después de que el Parlamento europeo haya acordado acudir al Tribunal de Justicia de la Unión Europea para denunciar la supuesta inacción de la Comisión Europea al no activar la condicionalidad que permitiría congelar el desembolso de fondos europeos al país por no someterse a los dictados de los burócratas de Bruselas.

Deja una respuesta