PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Vamos a por tus hijos’, ‘Convertiremos a tus hijos’: la amenaza LGTBI del coro gay de San Francisco

el lobby atenta contra los derechos de los padres

«Convertiremos a tus hijos«. Es el polémico mensaje central de la nueva canción publicada en Youtube por el ‘Coro de hombres gays de San Francisco’ que se ha hecho viral durante esta última semana después de que miles de usuarios hayan criticado lo que, a todas luces, se entiende como una amenaza del colectivo LGTBI contra los derechos de los padres a educar a sus hijos en libertad.

En la canción, que se hizo pública el pasado 1 de junio con el título ‘Mensaje de la comunidad gay’, el coro se regocija de que los padres son impotentes para detener su objetivo de implantar la ‘agenda gay’: «Mientras celebramos el orgullo por el progreso que hemos logrado durante estos últimos años, todavía queda trabajo por hacer. Entonces, para aquellos de ustedes que todavía están trabajando en contra de la igualdad de derechos, tenemos un mensaje para ustedes», dice uno de los coristas mirando a cámara antes de dar comienzo a la canción.

En el vídeo, que ha sido borrado por el coro apenas unos días después de hacerse público debido al aluvión de críticas recibidas, el coro asegura que la «conversión» de los menores será sutil y silenciosa: «Crees que somos pecadores. Luchas contra nuestros derechos. Dices que todos llevamos vidas que no puedes respetar. Pero estás asustado. Crees que corromperemos a tus hijos si nuestra agenda no se controla. Es gracioso. Solo por esta vez, tienes razón».

La letra de la canción repite en multitud de ocasiones la frase «vamos a por ellos», en referencia a los niños, e insiste en que hay pocas cosas que los padres puedan hacer para evitar el proceso: «Convertiremos a tus hijos. Sucede poco a poco. De manera silenciosa y sutil, y apenas lo notarás. Puedes alejarlo de la discoteca, advertir sobre San Francisco. Haz que use pantalones plisados. No nos importa. Convertiremos a tus hijos. Los haremos tolerantes y justos».

El vídeo no parece haber recibido la acogida que el coro gay hubiese deseado: en los cuatro días que permaneció visible en el canal de vídeos, tuvo 13,266 visualizaciones, recibió 63 me gusta y 3,100 no me gusta, además de más de 1.000 comentarios en contra, de los cuales la mayoría fueron borrados por el grupo.

La banda ha justificado en un comunicado que el borrado del vídeo responde a las «reiteradas amenazas e insultos» que han recibido por su publicación y aseguran que la letra de la canción es una sátira en tono de humor.

La canción no parece haber provocado muchas risas entre los usuarios. Muchos de ellos han compartido las imágenes en Twitter como un gesto de denuncia.

«Cuando alguien te diga quién es, créele la primera vez», ha comentado el actor norteamericano James Woods en Twitter -parafraseando a la escritora Maya Angelou- en un mensaje que tiene, en apenas unas horas, mas de 8.000 me gusta y reacciones en contra de la controvertida letra.

La publicación del vídeo coincide con la polémica en la Unión Europea sobre la ley contra la pedofilia del Gobierno húngaro que impone penas más duras para los pedófilos y controles a la propaganda LGTBI en las escuelas. Mientras la Eurocámara ha instado expresamente a la Comisión Europea a tomar medidas contra Viktor Orbán, planteando incluso el bloqueo de fondos, el líder húngaro ha insistido en que «no importa lo que hagan» quienes le critican, «no permitiremos que los activistas LGTBI entren en nuestras escuelas».

Deja una respuesta