«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
VOX ABARROTA LA PLAZA DE COLÓN

Abascal, en el cierre de campaña: ‘Lo importante es que el 4-M sea el principio del fin del Gobierno de Sánchez’

VOX ha abarrotado este domingo la Plaza de Colón de Madrid en su acto de cierre de campaña, donde ha congregado a miles de personas (3.500 en sillas habilitadas) y otras miles de pie en el espacio libre hasta llenar el total del recinto.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, que ha comenzado dando las gracias a los simpatizantes por llevarles en volandas en la campaña y por «dar un ejemplo de coraje extraordinario», ha señalado que lo más importante el próximo martes no es tanto el número de escaños que obtengan -«aunque salimos a ganar», ha dicho-, sino que sea «el principio del fin del Gobierno de Pedro Sánchez, del Gobierno de la mentira, de la muerte y de la ruina».

Así, ha agradecido a Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, por protagonizar una de las campañas más difíciles, en la que «se ha enfrentado a la violencia, a la censura y a las encerronas, y ha dejado nuestros principios y nuestras convicciones en lo más alto ante aquellos que querían humillarla, que no soportan a las mujeres libres».

Por su parte, Monasterio ha insistido en que el 4-M «hay que votar con todas las fuerzas para mandar a Pablo Iglesias a su casa». «Algunos se pensaban que nos íbamos a asustar porque Iglesias se presentaba a las elecciones», ha manifestado.

Por su parte, Ignacio Garriga, portavoz del grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, ha advertido de que Madrid tiene ahora “los mismos problemas que Cataluña hace diez años”. En este sentido, ha celebrado que en Cataluña haya ahora «una alternativa que denuncia hacia dónde nos arrastra esta izquierda radical».

.
Fondo newsletter