Ciudades como Washington se están blindando ante el temor de que una victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales del próximo martes desate la violencia de la extrema izquierda.
Las fachadas de tiendas de lujo, comercios y oficinas se han cubierto con grandes tablas de madera para evitar daños.
Así se prepara Washington D.C. para el día de las elecciones. Porque, según los demócratas, si Biden no gana como nos dicen las encuestas ellos se preparan para destruirlo todo. pic.twitter.com/PbiWjDMUcI
— Carolina 🇺🇸 (@realCarola2Hope) October 30, 2020
Al mismo tiempo la cadena de supermercados Walmart ha retirado de sus tiendas las armas de fuego y la munición con el fin de proteger a sus clientes y empleados ante la posibilidad de que tras los resultados de la elecciones se puedan dar episodios de violencia y saqueos por parte de los partidarios del candidato del Partido Demócrata Joe Biden.
Es preciso señalar que el 22% de los votantes de Biden estaría dispuesto a participar en protestas violentas si Trump es reelegido, según un sondeo de Reuters/Ipsos. En este sentido, un 43% de los partidarios de Biden no aceptaría una victoria del mandatario republicano.